Ni el triunfo ni el gol que marcó apaciguó el mal clima que vive Lionel Messi en el París Saint-Germain. Resulta que, después de dos partidos consecutivos en los que fue abucheado, el argentino se retiró del campo de juego del Parque de los Príncipes tras el 3 a 1 sobre el Lens sin ser parte del habitual saludo del plantel de frente a cada una de las cabeceras.

Encima, antes de retirarse por su lado, intercambió su camiseta con Facundo Medina, quien en la previa había calentado el cruce correspondiente a la jornada 31 de la Ligue 1 con declaraciones en contra de Kylian Mbappé. Leo, tras una breve charla, tomó la prenda del exRiver Plate y se dirigió directo al túnel, momento que fue captado por la cámara de la transmisión oficial que anticipó lo que podía ser su reacción, por eso le venía haciendo el seguimiento.

 

De esta manera, el escenario antipático entre los hinchas y directivos del París Saint-Germain y Lionel Messi se agranda de cara a una nueva semana que, tal como viene siendo últimamente, aportará más trascendidos respecto a una renovación de contrato que está cada vez más lejos y a un regreso al FC Barcelona que, por el momento, solo forma parte de un deseo de los catalanes.

El momento en el que Lionel Messi se retiró sin sus compañeros al vestuario tras el 3 a 1 sobre el Lens. Captura de transmisión.

El momento en el que Lionel Messi se retiró sin sus compañeros al vestuario tras el 3 a 1 sobre el Lens. Captura de transmisión.

La victoria del PSG por la Ligue 1 despeja las malas vibras

El París Saint-Germain sumó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1, seguidilla que le aportó cierta tranquilidad en sus aspiraciones por ser nuevamente el campeón nacional. Con el 3 a 1 al Lens en el Parque de los Príncipes continúa primero, pero ahora con 72 unidades, nueve por encima de su perseguidor más inmediato cuando restan siete jornadas.