El Covid-19 ha condicionado los planes del Real Madrid en un final de 2021 donde los blancos se han ganado el título de máximo candidato en LaLiga. El equipo de la capital española ya piensa en su primer choque del año contra un Getafe que buscará plantar cara a los pupilos de Ancelotti. Estos son los onces confirmados.

La jornada número 20 del campeonato de fútbol de la primera división española estará marcados por los positivos en Covid-19 que vienen azotando a los clubes de LaLiga. Real Madrid no ha podido escapar de esto y despejadas las dudas sobre los resultados de las pruebas PCR realizadas a Thibaut Courtois, Ancelotti ya tiene el once para visitar a Getafe donde varios de los miembros de la segunda línea tendrán que ponerse el traje de gala.

 

Desde las 16:00 de este domingo dos de enero en el Coliseum Alfonso Pérez, Real Madrid buscará seguir aumentando su ventaja en LaLiga. Los blancos llegan al inicio de la segunda vuelta con una importante ventaja sobre Sevilla y compañía que esperan que como mínimo no se reduzca cuando tengan que enfrentar a un Getafe en horas altas.

Los onces confirmados

Quique Sánchez Flores vienen levantado a un equipo que ya acumula 5 partidos invicto en LaLiga y que saldrá como local este domingo con Soria; Damián Suárez, Cabaco, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Sandro y Enes Ünal. No derrotan a Real Madrid de local desde el inicio de la temporada 2012/2013.

Por su parte, Ancelotti, luego de recibir los últimos resultados de los testeos en la plantilla, despejó algunas dudas. Real Madrid saldrá con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Rodrygo y Benzema.