El PSG está cargado de estrellas, pero aun así no le alcanza. Aunque cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, entre otros, volvió a decepcionar en la UEFA Champions League al caer en los Octavos de Final con el Bayern Munich. Por eso, la directiva ya planifica sobre el plantel con el que encarará la temporada que viene, al que buscaría añadir al delantero estrella en la actualidad de la Serie A.

Conforme a un reporte del portal francés Foot Mercato, Luis Campos, director deportivo del París Saint-Germain, aprovecharía la fecha FIFA para reunirse con el cuerpo de representantes de Víctor Osimhen, atacante del Napoli. El nigeriano, con su catarata de goles, se habría convertido en la nueva obsesión de Nasser Al-Khelaifi.

Sin embargo, la negociación no se presentaría para nada sencilla. Pues, lógicamente, la institución del sur de Italia no pretende soltarlo y, en caso de ser inevitable, buscará sacarle el mayor rédito posible en el mercado de pases. En ese sentido, siempre con base en la información del medio citado, los tanos pedirían a cambio una suma cercana a los 150 millones de euros.

Víctor Osimhen marco dos goles en el 4 a 0 del Napoli sobre el Torino el último fin de semana. Getty Images

Víctor Osimhen marco dos goles en el 4 a 0 del Napoli sobre el Torino el último fin de semana. Getty Images

La temporada de Víctor Osimhen en el Napoli

Víctor Osimhen se transformó en el pilar del Napoli de Luciano Spalletti. El delantero nigeriano de 24 años, en lo que va de la temporada en la que el conjunto azzurro, por un lado, está primero cómodo en la tabla de posiciones de la Serie A y, por el otro, es uno de los ocho equipos que quedan con vida en la UEFA Champions League, acumula 25 goles y cinco asistencias en 29 presencias. ¡Un animal!

PSG también pensaría en José Mourinho

El PSG no solo piensa en los jugadores para la reestructuración de cara a la temporada 2023/2024. También ejecutaría modificaciones en el cuerpo técnico. Con un Christophe Galtier que no alcanzó a cumplir con las expectativas, José Mourinho aparecería como el principal candidato para reemplazarlo y, de esa manera, hacerse con el cargo de entrenador del elenco principal parisino