Domingo por la tarde, los hinchas del PSG se arrimaron al Parque de los Príncipes para ver ganar al elenco de Cristophe Galtier ante el Rennes y, de esa manera, seguir encaminándose a la consagración en la Ligue 1 (título que serviría de consuelo tras caer con el Bayern Munich en los Octavos de Final de la UEFA Champions League). No obstante, fue derrota, principalmente, por situaciones como las que desaprovechó Kylian Mbappé.

Iban 25 minutos de la primera parte cuando con el tanteador todavía estaba 0 a 0 y los parisinos controlaban claramente el juego. En ese entonces, Lionel Messi, con un balón entre dos defensores, dejó casi a la altura del punto del penal, cara a cara al atacante de 24 años de la Selección de Francia con el portero visitante Steve Mandanda.

 

Aunque por lo general una oportunidad semejante termina en gol por tratarse de Kylian Mbappé, esta vez el guardameta fue más rápido en la reacción y tapó el lanzamiento con su hombro derecho, evitando de esta forma que el París Saint-Germain se adelantara en el marcador frente al Stade Rennes FC. Posiblemente, la jugada en cuestión podría haber cambiado la historia que terminó en derrota para los locales 2 a 0.

PSG cayó 2 a 0 con el Stade Rennes

El París Saint-Germain cayó 2 a 0 con el Stade Rennes en el Parque de los Príncipes y, de esta manera, el Lens, que el sábado venció 3 a 0 al Angers, acortó distancias. Ahora, si bien el PSG sigue liderando la tabla de posiciones, se estancó en los 66 puntos y el Racing Club de Lens se coloca segundo con 57. Más atrás quedaron Olympique de Marsella con 56 y Mónaco con 54.