La renovación de contato de Zlatan Ibrahimovic con AC Milan está por caer. Desde hace semanas que se da por hecho que el delantero continuará con su ciclo en el equipo rossonero y faltan solo detalles para que se haga oficial su renovación. Ahora se han fijado los términos de su nuevo vínculo. 

A pocos meses de cumplir 41 años, Zlatan Ibrahimovic está listo para firmar su renovación de contrato con AC Milan. Su continuidad se puso en duda tras su rotura de ligamentos de su rodilla, que lo mantendrá fuera de las canchas quizá hasta 2023. No obstante, la lesión no detendrá al atacante.

El jugador ya tendría prácticamente todo acordado con el Diavolo para seguir vistiendo la camiseta rossonera luego del gran logro del Scudetto. Zlatan, dada su complicada recuperación tras la cirugía, ha accedido a un salario reducido.

Términos del contrato

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic tendrá, efectivamente, una reducción salarial significativa. El sueco pasará a cobrar entre 1 y 1,5 millones de euros con su nuevo vículo. A este monto se le sumarán variables en base a su participación y cumplimiento de objetivos una vez se recupere de su lesión.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Una vez más, el contrato de Ibrahimovic será por tan solo una temporada. Esto quiere decir que el artillero rossonero seguirá con su carrera futbolística hasta los 41 años. Será al final de la próxima temporada que el nórdico volverá a evaluar su situación.