Charles De Ketelaere se ha convertido en toda una obsesión para Paolo Maldini. AC Milan presiona fuertemente por la ficha del talento del fútbol belga y ha presentado su oferta oficial para hacerse con su pase. Brujas ha rechazado la propuesta del Diavolo. 

AC Milan necesita fichar un volante ofensivo y el gran favorito de Paolo Maldini es Charles De Ketelaere. El jugador ya habría aceptado los términos contractuales para llegar al actual campeón de la Serie A, pero estos no han llegado al acuerdo con Brujas

Según informa el periodista Daniele Longo, Brujas rechazó una oferta de AC Milan por De Ketelaere por la suma de 31 millones de euros con bonificaciones incluidas. El equipo de Bélgica habría rechazado inmediatamente la oferta de los italianos.

Se ha dado a conocer que Leeds ha puesto 35 millones de euros sobre la mesa para llevarse al joven estrella del club belga. Sin embargo, el futbolista ya tendría decidido vestir la camiseta rossonera para la próxima temporada, lo que complica seriamente a los dueños de su ficha.

Nueva oferta

De cualquier modo, la fuente antes mencionada asegura que AC Milan hará una nueva oferta por 30 millones de euros fijos más otros 5 millones de euros en variables para llevarse al volante ofensivo. Maldini espera cerrar el traspaso esta semana.