El campeón de Serie A empieza a moverse tras la renovación de Paolo Maldini y una dirección deportiva que quiere seguir poniendo a los rossoneri de vuelta en los primeros planos. Horas después de que se confirmase la llegada de Divock Origi al AC Milan, llegan novedades en cuanto al futuro de Zlatan Ibrahimovic en una semana donde puede haber más noticias en el apartado mercado.

Nadie ha impactado en la última década por Lombardía tal y como lo ha hecho el sueco. Sus goles, la relevancia que tiene en un vestuario donde ha sido coronado como rey y por supuesto esa imagen de líder que nadie quiere quitarle en San Siro han sido claves para solucionar un futuro que ya anuncia como la revolución de Zlatan en Milanello llegará hasta los 41 años.

 

“¡Zlatan Ibrahimovic ha decidido extender su contrato con el AC Milan! Zlatan seguirá una temporada más, contrato vigente hasta junio de 2023. Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla y su recuperación tardará 6/7 meses pero aceptará un salario más bajo”, aseguraba Fabrizio Romano sobre el futuro del sueco en San Siro.

Los deseos de Maldini

Se buscan fichajes en un equipo que desea por todos los medios reforzar el extremo derecho. Con Marco Asensio siendo todavía el principal objetivo, desde Italia aseguran que los rossoneri manejan una suculenta cifra de millones para asaltar el mercado esta semana y darle a Andrea Pioli esos refuerzos que el DT clama desde hace un mes.

Hakim Ziyech y Charles de Ketelaere son quienes podrían ingresar en el vestuario comandado por Zlatan siempre y cuando las cosas lleguen a buen puerto en los próximos días. Chelsea está por la tarea de negociar por el marroquí, mientras que los 30 millones ofrecidos desde Leeds por el belga complican una operación donde Milan llega apenas a los 20 kilos. Semana clave para el futuro de un equipo rossoneri donde Ibrahimovic reinará hasta los 41 años.