Liverpool y Bologna se enfrentarán en uno de los últimos amistosos de pretemporada. El partido tendrá lugar este jueves 5 de agosto, en el Estadio Camille Fournier de Francia y no contará con transmisión de TV.

+ Liverpool lanza una impactante oferta por un campeón de la Eurocopa

Los Reds vienen de caer por 4-3 en lo que fue un gran encuentro amistoso frente al Hertha Berlín Alemán. Si bien no pudieron conseguir el triunfo, recibieron una buena noticia, ya que, Virgil Van Dijk, una de las grandes figuras del equipo inglés, volvió a las canchas luego de 9 meses sin minutos por su grave lesión.

+ Resumen del partido entre Liverpool y Hertha Berlín

Los dirigidos por Jurgen Klopp están avanzando en su puesta a punto, ya que, falta muy poco tiempo para que debuten en la Premier League: el 14 de agosto disputarán la primera fecha de ese torneo cuando enfrenten al Norwich.

Bologna, por su parte, viene de caer por 3-0 frente al Borussia Dortmund. Ahora, enfrentará a otra de las grandes potencias de Europa y buscará levantar su nivel para llegar de la mejor manera al 22 de agosto, día en el que debutará en la Serie A.

+ Guardiola se encuentra a un paso de cerrar su primer fichaje

Será la primera vez que estos dos equipos, que juegan en dos de las ligas más importantes del planeta, se vean las caras. ¿Cuál será el resultado de este atractivo partido? Se verá. Sin embargo, el Liverpool es el favorito.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y Bologna por un amistoso?

Liverpool y Bologna se enfrentarán en uno de los últimos amistosos de pretemporada. El partido tendrá lugar este jueves 5 de agosto, en el Estadio Camille Fournier de Francia.

Horario según cada país:

Argentina: 11:00 horas
Brasil: 11:00 horas
Uruguay: 11:00 horas
Chile: 10:00 horas
Paraguay: 10:00 horas
Colombia: 09:00 horas
Ecuador: 09:00 horas
Perú: 09:00 horas
México: 09:00 horas
Estados Unidos: 07:00 horas PT / 10:00 horas ET

¿Cómo ver Liverpool vs. Bologna EN VIVO?

El partido no contará con transmisión de TV EN VIVO.