Dusan Vlahovic cerró un 2021 más que brillante y apunta a dar un gran salto en el mercado de fichajes de final de temporada. Son muchos los equipos que se preparan para lanzar su ofertas por el serbio y se avecina una dura batalla de mercado. Mientras tanto, los hinchas de Fiorentina parecen resignados a la salida de su gran estrella. 

Fiorentina ha dado con un verdadero crack. Dusan Vlahovic se ha convertido en una de las caras de la Serie A con su rendimiento excepcional y sus abrumadoras cifras goleadoras. El balcánico lidera la lucha por el Capocannoniere con 16 goles en 20 apariciones (un partido pendiente).

Esto, sumado a la negativa del jugador a renovar su contrato, ha llamado la atención de grandes potencias europeas. Clubes como Arsenal, Tottenham, Manchester City, PSG, Juventus, Chelsea, Barcelona y Borussia Dortmund han mostrado interés en el delantero. Se espera que la transacción se complete por unos 80 millones de euros.

¿Qué opinan los hinchas de Fiorentina?

Varios tifosi de Fiorentina conversaron en exclusiva con Bolavip sobre el futuro de Vlahovic. Los hinchas saben del potencial de su joya y reconocen que será complicado retenerlo. "No creo que se quede. Esperamos que no nos compita en Serie A y que se vaya al extranjero" dijo una aficionada. 

Otro hincha reconoció que, más allá de lo económico, Dusan Vlahovic tiene una gran ambición por ganar títulos. "Buscará un equipo que le asegure pelear por cosas más importantes y se lo merece. Poco a poco Fiorentina podrá retener a jugadores como él, pero por el momento no es así".