El gran momento que vive AC Milan está haciendo que otras grandes potencias del fútbol europeo se fijen en sus jugadores. Uno de los grandes responsables del resurgir del equipo rossonero es Rafael Leao. El extremo portugués ya llama la atención de otros clubes y el equipo rossonero se ha plantado con una petición multimillonaria. 

AC Milan fichó a Rafael Leao en el año 2019, cuando este daba destellos de su talento en Lille. A pesar de seguir una política de fichajes a bajo coste, el club puso casi 30 millones por la ficha del portugués con la esperanza de estar ante un nuevo crack del Viejo Continente. Ahora, casi 3 años más tarde, el club ve los resultados.

Leao se ha vuelto imparable por la banda izquierda. El luso suma 14 goles y 9 asistencias en todas las competiciones en la presente temporada, a falta de la batalla final ante Sassuolo por el Scudetto. El atacante se perfila a ser una de las grandes figuras de toda la temporada de la Serie A. 

Milan fija el precio

El gran momento del portugués ha llamado poderosamente la atención de Paris Saint-Germain (PSG). El jugador se ajusta a las características que buscaría el club francés si sale Kylian Mbappé y tendrían la intención de pagar 70 millones por el futbolista. Manchester United también ha mostrado interés.

Según informa La Gazzetta dello Sport, AC Milan considera a Rafael Leao como una de las fichas indispensables del plantel y conversa con Jorge Mendes para su renovación. Por ende, el precio base para iniciar conversaciones sería de 100 millones de euros.