Finaliza la temporada en el fútbo europeo y una de las grandes dudas de cara a la siguiente campaña es Zlatan Ibrahimovic. El sueco, con 40 años, ha tenido una temporada accidentada a causa de las lesiones. Los rumores sobre su retiro aumentan tras la publicación de la convocatoria de Suecia para la UEFA Nations League.

Para nadie es secreto que la carrera de Zlatan Ibrahimovic está en su recta final. Con 40 años, el rendimiento del delantero se ha visto condicionado por sus constantes problemas físicos. La calidad del jugador es indiscutible, pero se ha perdido gran parte de la temporada con AC Milan.

Distintos medios y el porpio Ibrahimovic han confirmado que el deseo del sueco es continuar jugando al máximo nivel. Así mismo, el club rossonero ha dejado en claro que la renovación de contrato queda en consideración del artillero. Sin embargo, dado su estado físico, todo está en duda.

Baja para Suecia

Se espera que, una vez finalice la temporada, Zlatan Ibrahimovic confirme qué sucederá con su futuro. En medio de la incertidumbre, el atacante anunció a la Selección de Suecia que no estaría en la siguiente convocatoria por la recuperación de su lesión en la rodilla.

"Tuvo problemas de lesiones durante un tiempo y no jugó mucho en el Milan, por lo que prefiere no jugar" fueron las palabras del seleccionador, Janne Andersson al momento de presentar la convocatoria para los partidos de la UEFA Nations League ante Eslovenia, Noruega y Serbia.