El cambio de propiedad de AC Milan es casi un hecho y el fondo árabe Investcorp apunta a devolver al equipo rossonero a lo más alto. Son muchos los rumores que giran en torno al Diavolo en base a la llegada del capital de Medio Oriente y los próximos propietarios ya habrían puesto un objetivo claro: Rafael Leao

AC Milan está a solo un paso de cambiar de propietario. El fondo árabe Investcorp llega con su poderío económico a San Siro y muchos esperan grandes fichajes para los próximos mercados. Sin embargo, hay una primera prioridad para los próximos propietarios. 

Según informa La Gazzetta dello Sport, la principal prioridad de los próximos dueños es la renovación de Rafael Leao. El extremo portugués apunta a ser el centro del proyecto rossonero, y las negociacioens se han venido extendiendo a la espera de la venta del club.

Joya del mercado

Recientemente han crecido los rumores sobre el interés de equipos como Manchester City y Newcastle en Rafael Leao. El contrato del luso con AC Milan vence en 2024, pero el club desea abordar la renovación desde ahora para evitar nuevas salidas a coste cero.

El club ya está en contacto con Jorge Mendes para conseguir la firma del atacante. La dirigencia del Diavolo estaría ofreciendo un contrato hasta 2026 a cambio de 4,5 millones de euros anuales. La petición del jugador sería de unos 6 millones y la llegada de los árabes puede acortar las distancias en las negociaciones.