logotipo del encabezado
Serie A

Rafael Leao: la prioridad de Investcorp al concretar la compra de AC Milan

Investcorp ha puesto su primera prioridd antes de completar la compra de AC Milan.

Rafael Leao
© GettyRafael Leao

El cambio de propiedad de AC Milan es casi un hecho y el fondo árabe Investcorp apunta a devolver al equipo rossonero a lo más alto. Son muchos los rumores que giran en torno al Diavolo en base a la llegada del capital de Medio Oriente y los próximos propietarios ya habrían puesto un objetivo claro: Rafael Leao.

AC Milan está a solo un paso de cambiar de propietario. El fondo árabe Investcorp llega con su poderío económico a San Siro y muchos esperan grandes fichajes para los próximos mercados. Sin embargo, hay una primera prioridad para los próximos propietarios.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la principal prioridad de los próximos dueños es la renovación de Rafael Leao. El extremo portugués apunta a ser el centro del proyecto rossonero, y las negociacioens se han venido extendiendo a la espera de la venta del club.

Joya del mercado

Recientemente han crecido los rumores sobre el interés de equipos como Manchester City y Newcastle en Rafael Leao. El contrato del luso con AC Milan vence en 2024, pero el club desea abordar la renovación desde ahora para evitar nuevas salidas a coste cero.

Rafael Leao

Fuente: Getty

El club ya está en contacto con Jorge Mendes para conseguir la firma del atacante. La dirigencia del Diavolo estaría ofreciendo un contrato hasta 2026 a cambio de 4,5 millones de euros anuales. La petición del jugador sería de unos 6 millones y la llegada de los árabes puede acortar las distancias en las negociaciones.

Publicidad
Lee también
Tras toda la polémica navideña: La primera decisión de 2026 del Strasbourg con Kendry Páez
Fútbol de Ecuador

Tras toda la polémica navideña: La primera decisión de 2026 del Strasbourg con Kendry Páez

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna

Luis Díaz la rompe en Bayern Múnich y estos equipos lo quieren fichar en 2026
Fútbol de Colombia

Luis Díaz la rompe en Bayern Múnich y estos equipos lo quieren fichar en 2026

Liga de Quito está muy cerca de fichar a este defensa campeón con Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito está muy cerca de fichar a este defensa campeón con Independiente del Valle

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo