A pesar de que tiene 30 años y 5 Champions League en su palmarés, Isco Alarcón lleva un par de meses con el pase en su poder y aún no ha encontrado sitio para continuar su carrera. El mediocampista tuvo buenas ofertas en el mercado invernal, pero ninguna llegó a buen puerto.

El exfutbolista de Real Madrid estuvo muy cerca de fichar por Union Berlín en la Bundesliga, llegó a viajar a la capital alemana y hacerse los exámenes médicos, pero todo se cayó a último minuto. Así, se quedó en la bolsa de agentes libres, en dónde continúa.

Ahora, el español se entrena por su cuenta y en su casa con un entrenador personal a la espera de una nueva oportunidad para retomar su carrera. Según detallaron Estadio Deportivo y Mundo Deportivo este jueves, Isco baraja tres posibles caminos para ello.

Al finalizar la temporada en Europa, más puertas se le abrirán al volante y esperar a que eso suceda para conseguir un club competitivo en el viejo continente es una de las opciones. Sin embargo, las dos restantes se encuentra en América.

Según los portales, su interés por jugar en la Major League Soccer está latente y podría darse incluso antes del mercado de verano. Además, Flamengo, para disputar la Copa Libertadores, también está entre las posibilidades del ex Real Madrid.