La selección de España, de la mano de Luis Enrique, alista el encuentro en el que enfrentarán a Suiza, en el estadio La Rosaleda de Zaragoza; por eso, con tecnología, el entrenador ultima detalles para que no falle nada en el último encuentro de la Nations League ante su gente.

Ahora mismo, La Roja es primera de su zona y de triunfar en sus duelos restantes dirá presente en el Final Four de la Liga A, un torneo en el que se enfrentarán a selecciones de muy buena envergadura que se conocerán en los últimos días de septiembre.

Sin embargo, el seleccionador español sorprendió al mundo del fútbol en las últimas horas al realizar su entrenamiento de miércoles con walkie talkies, la tradicional manera de comunicarse que lleva mensajes de voz por medio de aparatos que se juntan radiofrecuencias.

Antes del inicio, Luis Enrique les explicó a sus dirigidos cómo iba a ser la comunicación (personalizada) por medio de los aparatos. Y efectivamente así fue, en el video que subieron en las redes sociales de la selección de España se vio cómo daba instrucciones a cada uno de los jugadores en la cancha de la sesión de mitad de semana.

La particular forma llamó la atención de los medios de comunicación que hicieron revuelo por lo visto. La situación parece que cae bien debido a que los futbolistas pueden seguir indicaciones con más claridad y sin necesidad alguna de detener el juego.

Cabe recordar que España es primero Grupo 2 con 8 puntos, uno por encima de Portugal, equipo con el que se enfrentarán el martes 27 de septiembre, en el estadio de Braga; y luego de jugar como local ante Suiza, equipo que es último con apenas 3 enteros.