Resta todavía más de media temporada para un nuevo receso de verano, pero los principales equipos del viejo continente no paran de analizar posibles movimientos para aquel mercado. Entre los grandes apuntados para aquel período está Jude Bellingham.

La joya de 19 años de Borussia Dortmund se afianza como uno de los mayores proyectos del planeta en el mediocampo y ya está mostrando grandes actuaciones, tanto en la Bundesliga, como en la Champions League. Además, se hizo un lugar en la Selección Inglesa y puede destaparse aún más en Qatar 2022.

Clubes de la talla de Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Juventus y Bayern Múnich se mostraron interesados en él para el próximo verano. Sin embargo, Borussia Dortmund, que ya sabe lo que es desprenderse de una joya, como Erling Haaland, solo lo soltará por una suma histórica.

En aquel contexto, los analistas del fútbol ya predicen con qué camiseta puede jugar Bellingham la próxima temporada, pero Lothar Matthäus, leyenda del deporte alemán, se animó a vaticinar en qué liga: "Yo le veo firmando por un equipo de la Premier al final de esta temporada a cambio de una cifra enorme".

El volante surgido en Birmingham transita su tercera temporada con Borussia Dortmund, en las que disputó 108 partidos, con 18 anotaciones. En lo que va de la presente campaña, sus números goleadores se incrementaron con 8 festejos en los 18 encuentros en los que pisó el césped.