El Mundial de Qatar 2022 llega a instancias culminantes y los principales clubes de Europa ya trabajan para retomar sus competiciones. Este es el caso de Chelsea, que prepara el reinicio de la Premier League y la Champions League, pero los Blues han sufrido una baja en el útlimo partido amistoso.

Chelsea jugó un partido amistoso este domingo ante Aston Villa en los Emiratos Árabes Unidos  (derrota 1-0) como preparación para su vuelta a la Premier League el próximo 27 de diciembre. Durante el encuentro, Graham Potter tuvo que sustituir a una de sus piezas por lesión.

 

El delantero, Armando Broja tuvo que ser sustituido durante el partido amistoso luego de sufrir un fuerte golpe en un cruce con Ezri Konsa. El delantero de Chelsea se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el partido por problemas en su rodilla. Las sensaciones no son nada positivas.

A la espera de las revisiones médicas correspondientes, el diario The Guardian ha asegurado que la lesión de Broja es seria. De esta manera, se siguen sumando bajas para los Blues de cara al reinicio de los campeonatos. El atacante se une a la lista de lesiones, en la que está Reece James, Wesley Fofana, Ben Chilwell y N'Golo Kanté. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Rotura de ligamentos

Según informó Fabrizio Romano, Armando Broja sufrió una rotura de ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada en Chelsea. El club se verá forzado a buscar un nuevo delantero en este mercado invernal para suplir la baja de larga duración. 

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)