Este domingo 22 de mayo, a las 16:00 hrs de Inglaterra, el país se paraliza para ver la disputa de la última fecha de la Premier League. Y justamente Manchester City es el equipo que primera opción tiene de quedar campeón en dado caso que triunfe sobre Aston Villa. Estas son las formaciones oficiales

El conjunto dirigido por Pep Guardiola contará con el pleno de su equipo base para enfrentar a los de Birmingham en condición de local y en un estadio que empujará para que los del lado celeste de Manchester logren una estrella más en su historia.

Por su parte, el conjunto de Steven Gerrard hará las veces de juez frente a los Citizens. Como gran particularidad de este duelo, hay que decir que el entrenador de los Villanos es uno de los más recientes ídolos de Liverpool, y justamente los Reds también están en la puja por quedarse con la Premier League.

El 11 de Manchester City

Ederson; John Stones, Fernandinho, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús, Phil Foden.

El 11 de Aston Villa

Emiliano Martínez; Matthew Cash, Calum Chembers, Tyrone Mings, Lucas Digne; John Mcginn, Douglas Luiz, Aaron Ramsey; Emi, Philippe Coutinho; Ollie Watkins.