El inicio de la presente temporada fue uno de los más prometedores para Manchester United en los últimos años. Al regreso de Cristiano Ronaldo se le sumaron los fichajes de Jadon Sancho y Raphael Varane, arribos de calidad para pelear torneos importantes.

Finalmente, los resultados no fueron los esperados y Ole Gunnar Solskjaer fue despedido este fin de semana tras la goleada ante Watford por 4-1. Los Diablos Rojos marchan octavos en la Premier League y han recibido duros golpes en la Champions League.

 

Michael Carrick, quien fuera jugador del United entre el 2006 y el 2018, se hará cargo del equipo de forma interina, pero no se descarta que lo haga definitivamente si consigue buenos números. De todas formas, los grandes nombres dominan la información actualmente. 

LOS CANDIDATOS PARA MANCHESTER UNITED

Brendan Rodgers

El entrenador de Leicester, que marcha a mitad de tabla en la Premier League, es uno de los máximos candidatos a ocupar el puesto.The Sun afirma que Manchester United ya se contactó con él y está dispuesto a abonar 8 millones de libras para liberarlo de su club.

Mauricio Pochettino

El entrenador argentino es resistido en Paris Saint-Germain y el United buscaría convencerlo de dejar a Lionel Messi para dirigir a Cristiano Ronaldo. 

Zinedine Zidane

Es la gran obsesión de Manchester United y el mejor entrenador libre actualmente. Desde su última experiencia al frente de Real Madrid, el francés no ha vuelto a ponerse al frente de un equipo, desde mayo de este año. BBC apunta a que no estaría interesado en llegar a la Premier League por el momento.

Erik ten Hag

El entrenador de Ajax es otro de los que están mencionados como apuntados para ocupar el lugar. El juego colectivo con el que juega el equipo neerlandés es un gran atractivo para Manchester United, que necesita mejorar con urgencia.

Laurent Blanc

Gianluca DiMarzio, el periodista de Sky Sports, aportó el nombre del francés y que podría ocupar el cargo de forma interina. Actualmente es el DT de Al-Rayyan, en Qatar.

Julen Lopetegui

Es otro de los candidatos, aunque corre detrás de los grandes nombres. El entrenador de Sevilla es tenido en cuenta por la dirigencia de Manchester United, según Sport.

Luis Enrique

Según apuntaron en Europa, es el favorito de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el español consiguió la clasificación hacia Qatar 2022 con La Roja y dejó en claro que no está dispuesto a arribar en la Premier League ahora.