Olympiacos inicia la temporada con incorporaciones de gran importancia. Ya contando con refuerzos de peso como Marcelo y James Rodríguez, el club griego ya cerrado el acuerdo por su nuevo entrenador. Míchel hará su gran regreso al equipo heleno.

Olympiacos, a la espera de los refuerzos de lujo de este último mercado de pases, tuvo un mal inicio de temporada tanto en la Super League 1 de Grecia como en la UEFA Europa League. El equipo, bajo las órdenes de Carlos Corberán, consiguió 4 victorias (contando la fase previa de la Europa League), 4 empates y 3 derrotas.

El arranque accidentado de la campaña 2022-2023 llevó a la directiva del club griego a remover a Corberán del cargo. Ahora, el equipo heleno ha dado con el reemplazo perfecto del entrenador, concretando la vuelta de un viejo conocido del club.

Vuelve Míchel

Según informa el diario AS, Míchel ya  se encuentra en Grecia para firmar su contrato con Olympiacos. El entrenador, que se mantiene inactivo desde su salida de Getafe en octubre del año 2021, regresa al banquillo para su segundo ciclo con los griegos. 

Míchel estuvo al mando de Olympiacos entre 2013 y 2015, siendo quizá el ciclo más exitoso de su carrera como entrenador. El español dirigió un total de 90 partidos en El Pireo, consiguiendo 64 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Se espera el comunicado oficial.