El futuro de Marcelo Vieira en Real Madrid está prácticamente sentenciado. Cumplirá su contrato en el conjunto 'merengue' y se irá del club luego de una etapa de más de 15 años. En Brasil, ya hablan de su futuro y todo apunta a un equipo que lo recibiría con los brazos abiertos.

Marcelo apenas ha jugado dos minutos en esta temporada en LaLiga y Carlo Ancelotti lo tiene prácticamente fuera de su consideración. Ferland Mendy, Nacho en cierta oportunidad y hasta el joven Miguel Gutiérrez están por delante en la consideración, lo que deja al brasileño parado en esta temporada.

Por eso, no extraña que su etapa en Real Madrid esté llegando a su fin. Y todo apunta a que volverá al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. Según reporta el diario Lance, Marcelo retornará a Brasil para jugar en Fluminense.

Marcelo volverá al club de donde salió y lo catapultó al Real Madrid en 2006, según le contó un amigo del propio jugador al citado medio. La intención es terminar el contrato con el conjunto 'blanco' y, así, al quedar libre, tendrá el camino para volver a Brasil.

Con más de 500 partidos oficiales como jugador de Real Madrid, Marcelo ha sido uno de los futbolistas más destacados durante estos quince años. Anotó 38 goles y dio 91 asistencias. Eso también le permitió dar el salto a la selección brasileña, con la que jugó dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).