Ahora que Mario Götze ha vuelto a la palestra del fútbol, tras su fichaje por el Eintracht Frankfurt, la vida de Götze ha vuelto a ser un tema popular para los medios alemanes, y es que llega como refuerzo al equipo sensación de Europa.

El Eintracht Frankfurt ha logrado ganar por primera vez la UEFA Europa League y jugará al iniciar la temporada ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, para eso se refuerza el equipo alemán y buscó a un histórico de su país.

Götze que a sus 30 años pasó una temporada discreta en el PSV de Países Bajos, llegó al equipo blanco como una de las grandes contrataciones en el inicio del mercado de la Bundesliga, pero la noticia no es esa, es que vuelve a salir a la luz, una de las actividades económicas en las que invirte su dinero ganado como futbolista.

Sucede que desde hace dos años, Mario Götze tiene un negocio llamativo. El futbolista alemán ha invertido en Sanity Group, una joven empresa que fabrica productos de cosmética con derivados del cannabis medicinal (CBD).

Los productos con CBD son cada vez más populares en la cosmética y en implementos de vida saludable, no solo es Götze, son muchos los personajes públicos y famosos que han invertido en ese tipo de negocios con cannabis. 

Sanity Group es una joven empresa, de cuatro años de vida y como materia prima necesita inversores que apuesten por la hierba con fines medicinales. Como Götze, el compositor y productor musical Will.I.AM, la actriz Alyssa Milano y el exfutbolista Dennis Aogo se sumaron al proyecto en 2020.