La reciente debacle de Paris Saint-Germain en la Champions League aceleró los rumores de una inminente salida de Kylian Mbappé. El extremo parisino no quiere saber nada con una renovación con su actual equipo y todos los caminos conducen a Real Madrid. En este sentido, una frase en medio de la concentración de la Selección de Francia aumenta aún más su deseo de llegar al Santiago Bernabéu.

Los ojos están puestos en la decisión que tomará Mbappé pronto respecto a su futuro. En junio termina su contrato y será agente libre, aunque Real Madrid ya ha hecho todo con un contrato para que se sume a partir de la próxima temporada. Mientras PSG busca alguna manera de convencerlo, el propio jugador se manifiesta.

Mbappé llegó a la concentración de la selección de Francia para ser parte en los próximos amistosos que disputará ante Costa de Marfil y Sudáfrica. Y tras su llegada, se reunió con sus compañeros, pero hizo ruido un pequeño intercambio que tuvo con Pogba donde manifiesta estar harto de la situación con Paris Saint-Germain.

VIDEO: la confesión de Mbappé a Pogba

En un tono informal y con muchas bromas y risas, Pogba le consultó a Mbappé por su situación con PSG durante la concentración del combinado francés. El delantero de PSG le susurró algo al jugador de Manchester United, pero se pudo saber perfectamente qué le dijo. "J’en ai trop marré", que significa estar harto.

La declaración del joven parisino no hace más que elevar aún más los rumores de una salida clara de PSG cuando termine la campaña. Real Madrid se prepara para su llegada inminente y sabe que lo decidirá tarde o temprano ante estas manifestaciones.