Desde que terminó el último mercado de pases de verano, e incluso meses atrás de aquello, la novela sobre la continuidad de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain o su llegada a Real Madrid es uno de los temas más resonantes de la agenda del fútbol.

El delantero francés tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio y su futuro parece estar solamente entre la extensión del vínculo o su cambio de aire con la camiseta blanca. Mientras tanto, la figura de PSG continúa deslumbrando partido a partido. 

 

Este domingo, en la goleada ante Lorient por 5-1, Mbappé continuó en ese ritmo al participar en todos los tantos del elenco de Mauricio Pochettino. El hombre de la Selección Francesa anotó dos goles y repartió tres asistencias, dos a Neymar y otra a Lionel Messi.

Tras el choque por la Ligue 1, Mbappé resaltó ante los medios que aún no tiene tomada la decisión sobre su futuro. Sin embargo, Daniel Riolo, el periodista que adelantó el fichaje de La Pulga por PSG en 2020, informó en el programa After Foot de RMC qué será del francés en la próxima temporada.

 

"El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar. Mbappé anunciará su decisión de quedarse en el PSG al final del campeonato, en unas semanas", contó Riolo. La decisión está cada vez más cerca de conocerse.