El nombre de Antonio Rüdiger empieza a tomar mayor protagonismo. Su contrato con Chelsea termina en 2022 y, si bien hay charlas para renovar, la última oferta que recibió lo dejó decepcionado. A partir de esto, se abren las chances para equipos como Real Madrid y Bayern Múnich, interesados en su fichaje.

El diario The Sun reveló que la última oferta de renovación que hizo Chelsea a Rüdiger ha resultado en una total decepción para el propio jugador. Ante este panorama, sin grandes avances para llegar a un acuerdo, se abre la chance para todos aquellos interesados, que lo pueden rescatar sin tener que poner un sólo centavo por el fichaje.

La información del citado medio inglés puede relacionarse con lo que filtró The Athletic hace algunos días. La idea del defensor alemán de 28 años es lograr una sustancial mejora de salario. Actualmente, percibe 6 millones de euros por temporada y su intención es duplicar esa cifra hasta los 12 millones, algo que parece lucir complicado para los Blues.

Si no hay acuerdo entre Chelsea y Rüdiger, el jugador tendrá total libertad para negociar con otros equipos a partir de enero de 2022. Ahí es cuando aparecen Real Madrid y Bayern Múnich, listos para atacar. Ambos equipos están interesados en sus servicios a coste cero.

Antonio Rüdiger se prepara con la selección de Alemania (Instagram @toniruediger)

Antonio Rüdiger se prepara con la selección de Alemania (Instagram @toniruediger)

Los merengues buscan aprovechar la situación, tal como hicieron con David Alaba en el último mercado. En tanto, los bávaros tienen una buena economía como para incluso complacer las pretensiones monetarias del alemán. De acá a enero habrá novedades.