Tuttosport y La Gazzetta dello Sport despertaron este 26 de agosto asegurando que Manchester City empieza a mirar seriamente la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. La frustrada llegada de Harry Kane obliga a Pep Guardiola a salir nuevamente al mercado y con una semana para que cierre la ventana en Europa, la opción del luso parece más que viable en los análisis. Así sería la primera oferta.

Jorge Mendes aterrizó en Turín horas atrás para reunirse con CR7 y disparar nuevamente los rumores alrededor del futuro del luso. En Juventus ya lo han tasado y si bien todas las voces oficiales hablan de un deseo por retenerle, la realidad sería más distinta que nunca. 25 millones le sacarán de Piamonte según apuntan los medios, pero Guardiola tiene otros planes.

¿Agente libre?

Manchester City le pediría a CR7 que se desvincule de su actual club y llegue con el pase en su poder al Etihad. Una petición ‘imposible’ desde los papeles teniendo en cuenta los seguros que tuvo su fichaje por Juventus y el precio de rescindir un contrato que alcanza los 31 millones de euros por temporada. ¿Será esto una táctica para que la Vecchia Signora baje sus pretensiones?

Tendrá 36 años, pero Manchester City no sería el único equipo detrás de Cristiano. La opción PSG seguirá viva mientras Mbappé y Real Madrid coqueteen en un cierre de mercado donde las bombas de Leonardo ayer no frenarán el plan de Florentino Pérez. El único que puede reemplazar a Kylian a nivel deportivo y mediático en Paris es CR7, nadie más.

Guardiola necesita un 9 que sustituya la figura del Kun Agüero en el Etihad y si bien tiene dinero para salir a por casi cualquier nombre, la opción del portugués sigue ganando fuerza en los medios. La jerarquía del luso y su experiencia a nivel Champions (principal objetivo del club) pueden ser claves en lo que sería otra bomba de un mercado europeo para la historia.