El estado de salud de Mino Raiola tiene en vilo al mundo del fútbol, incluidos los muchos futbolistas que han encontrado en el italiano algo más que un agente. Mientras se esperan por nuevos comunicados en relación a la última hora del italiano, grandes figuras de este deporte se volcán con representante en redes sociales y con visitas al hospital San Raffaele de Milán.

Tras unas horas de locos donde varios de los grandes medios deportivos anunciaban su fallecimiento, desde el recinto médico pidieron calma y dieron sobre las 16:00 hora local el último comunicado en relación a un Raiola que sigue dando pelea a su enfermedad: "Está luchando, pero sigue vivo. Estamos indignados por los que están especulando con su vida".

Será un hombre lleno de polémica, pero Mino Raiola ha conseguido ser algo más que un agente para esos futbolistas que han visto en sus servicios la posibilidad de dar en su salto en carrera. Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti o Mario Balotelli, algunos de los cracks más famosos que comparten una relación casi que paternofilial con el representante.

“Te amo, aguanta Mino”

Dichas palabas parten de un Mario Balotelli que ha sido el primero de los representados de Raiola en enviar mensajes públicos en relación a la salud del agente. Juntos desde su etapa en el Inter de Milan, el delantero pidió en sus redes sociales por la vida de un hombre que le ha acompañado en su carrera a lo ancho y largo de Europa.

En medio de un revuelo mediático que se ha tomado Italia, otras figuras como Zlatan Ibrahimovic ya se han trasladado al hospital San Raffaele de Milán para acompañar a Mino Raiola en medio de un duro momento donde se espera por más mensajes en las próximas horas. El sueco permaneció varias horas junto a un hombre que considera más que un amigo.