Fue un duelo cargado de polémicas, ya que al minuto 39 fue suspendido por parte del juez central porque al parecer un aficionado de Betis, en el estadio Benito Villamarín lanzó un palo al terreno de juego que impactó a Joan Jordán, futbolista de Sevilla, en duelo de octavos de final de la Copa del Rey.

Y es que como gran particularidad, momentos antes de la detención del partido, el atacante francés Nabil Fekir, cobró un tiro de esquina desde la zona suroriental del estadio del cuadro verde andaluz y con la complicidad del arquero Alfonso Pastor, anotó gol olímpico.

En ese momento el marcador se igualaba 1 a 1 y dejaba bien parado a los locales, que para ese instante tenían aire en la camiseta, ya que la paridad fue lograda a puro pundonor, porque minutos antes habían recibido el gol que adelantaba a sus archirrivales.

Luego llegó el episodio que le dio la vuelta al mundo del fútbol, y fue la agresión con un palo que cayó desde una de las tribunas del escenario deportivo, que impactó directamente en la cara de Jordán, quien de inmediato se lanzó a la cancha dando muestras de dolor por el golpe sufrido.

Vea el gol olímpico de Nabil Fekir: