En el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli se impuso por 2-0 ante Cremonese en el marco de la jornada 22 de la Serie AKvaratskhelia abrió la cuenta en la primera mitad, mientras que Osimnhem y Elmas pusieron cifras definitivas en el promedio del complemento para una sólida victoria.

Los comandados por Luciano Spaletti, líderes absolutos del certamen italiano, tenían la chance de acercarse un poco más al título y para eso debían imponerse ante el último de la tabla. Los de Cremona, muy complicados, tenían la urgencia de sumar para recortar la brecha de 11 puntos con respesto a los puestos de salvación.

En 21 minutos de la primera parte, Napoli señaló en el marcador su dominio ante el elenco visitante. Khvicha Kvaratskhelia tomó la pelota por la izquierda y se fue cerrando hasta definir por lo bajo al segundo palo. Lejos de conformarse, los punteros incrementarían la diferencia en el complemento.

Fue a los 20 minutos, cuando un córner derivó con la pelota en el segundo palo, con Kim Min-Jae tirándola hacia el centro para encontrar bajo el arco a Victor Osimhen, que solo tuvo que empujarla. Sobre el final, Eljif Elmas, de volea y de primera, puso el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Napoli continúa como sólido líder de la Serie A con 59 unidades acumuladas en 22 partidos, 16 puntos por delante de su escolta Inter de Milán, con un partido pendiente. Cremonese, por su parte, sigue hundido en la última posición, con apenas 8 unidades y ninguna victoria esta temporada.