HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli del mexicano Hirving Lozano buscará consolidarse en la cima de la Serie A de Italia cuando reciba a Lazio en el marco de la jornada 14. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica mediante la plataforma Star+.

+Bolavip en Napoli: el homenaje a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

+De campeón de Europa a árbitro: Ciro Immobile dio la sorpresa al dirigir un partido benéfico

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Napoli vs. Lazio por la Serie A

Los "Azurris" arriban tras haber sufrido un tropiezo en el ámbito internacional, ya que cayeron 2-1 ante Spartak Moscú por la UEFA Europa League. Además, el elenco dirigido por Luciano Spalletti, que también cuenta entre sus filas con el colombiano David Ospina, perdió en su última presentación en el certamen local, donde fue derrotado 3-2 por Inter. De todas maneras, continúa como líder, junto a Milan, con 32 puntos.

Del otro lado se vienen las "Águilas", que también en el día jueves vio actividad como su rival de turno pero con la alegría de haberle ganado 3-0 a Lokomotiv Moscú sabiendo que estará, como mínimo, en la fase preliiminar de la Europa. Pasando al ámbito liguero, los romanos vienen de perder por 2-0 contra Juventus y deben recomponerse del duro golpe. Con los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero en sus filas, los liderados por Maurizio Sarri van séptimos con 21 puntos, a cuatro de Atalanta si quiere ir a Champions.

Cuando chocaron en el presente año, Napoli goleó 5-2 como local por el doblete de Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Dries Mertens, Victor Osimhen mas los descuentos de Ciro Immobile y Sergej Milinković-Savić. Lazio no se impone oficialmente desde el 20 de diciembre del 2020, en el 2-0 logrado en Roma con tantos de Immobile y Luis Alberto. Pero las "Águilas" no ganan en suelo napolitano hace seis años, en el 4-2 efectuado producto de las anotaciones de Marco Parolo, Antonio Candreva, Ogenyi Onazi, Miroslav Klose y el achique del marcador por parte de Gonzalo Higuaín, por duplicado.

+El último partido entre Napoli y Lazio

Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

¿Cómo ver Napoli vs. Lazio por la Serie A de Italia?

El partido Napoli vs. Laziose llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, en el Estadio Diego Armando Maradona por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por ESPN 3 Star+
Bolivia: 15:45 horas por ESPN 3Star+
Brasil: 16:45 horas por Star+
Chile: 16:45 horas por ESPN 3 Star+
Colombia: 14:45 horas por ESPN 3 Star+
Ecuador: 14:45 horas por ESPN 3 Star+
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
España: 20:45 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144)Movistar Lite M. Liga de Campeones (M50 O114)
México: 13:45 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 16:45 horas por ESPN 3 Star+
Perú: 14:45 horas por ESPN 3 Star+
Uruguay: 16:45 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 15:45 horas por ESPN 3 Star+