Zinedine Zidane se baja de la lista de candidatos para dirigir al Newcastle, es la noticia más importante de la mañana en la Premier League. Los nuevos dueños del club del norte de las islas le propusieron al francés hacerse con el banquillo de un macroproyecto que asusta a todo el mundo del fútbol. Si bien parecía una oferta irrechazable, ZZ tiene otros planes.

The Mirror es quien ha desvelado que Amanda Staveley, mano derecha el príncipe Mohammed Bin Salman en Newcastle ofreció el cargo de entrenador de las Urracas a Zinedine Zidane con Steve Bruce todavía ocupando el puesto. Se le dijo al galo que tendría todo lo que necesita, aunque este también dejó en claro que sus objetivos pasan por otro lado.

 

“El sueño de su vida”

ZZ viene de quedar libre tras renunciar por segunda vez al Real Madrid luego de una temporada cargada de irregularidades, encontronazos con la directiva de Florentino Pérez y ningún título para quien ganase 3 Champions seguidas en el banquillo del Bernabéu. Tras haberse quedado sin equipo el pasado mes de junio, el galo espera todavía que el cargo de Le Bleus sea liberado para poder llegar a la Copa del Mundo.

"Zinedine Zidane ha rechazado dichos sondeos, creyendo que podría convertirse en seleccionador de Francia", asegura The Mirror sobre como ZZ prefiere esperar a diciembre de 2022, cuando finalizaría el ciclo de Didier Deschamps, para cumplir el sueño de vida y dirigir a su país en el fútbol de selecciones.

El DT de 49 años es el principal candidato de la federación para tomar el lugar de Deschamps cuando el periodo de este finalice. Incluso y después de la eliminación de Euro, su nombre sonó con fuerza para hacerse con la campeona del mundo. Zidane rechaza a los jeques y espera que Francia sea el próximo reto de su carrera.