Mientras el fondo que los comanda lucha por desembarcar en Italia, Newcastle United sigue pensando en nombres que puedan reforzar el plantel en el mercado de enero. Steven Bruce tiene las horas contadas y sin importar quien sea el nuevo DT, las Urracas piensan sumarle a lo que tienen una serie de refuerzos del primer nivel para armar un once de ensueño.

Con más de 200 millones de libras disponibles para meter mano en el equipo allá por el mes de enero, los jeques quieren salvar a toda costa la temporada antes de que llegue el verano y pueden dejarse cada dólar necesario en ese camino hacía la gloria. The Sun, The Telegraph y la BBC aseguran que mirarán a los descartes de otros grandes para montar el nuevo equipo.

'Desechables' del primer nivel

Empecemos con quienes tienen asegurada su permanencia en el equipo. El portero Karl Darlow, Miguel Almirón, Federico Fernández, Allain Saint-Maximin y Callum Wilson son quienes contarían de arranque con el beneplácito de los nuevos jefes para mantener su lugar en Newcastle. Dicho esto, dentro del club apostarán hasta por 11 refuerzos si la Premier se los permite para ir conformando un plantel que este a la altura de los United, City, Liverpool o Chelsea.

La BBC es quien ha reunido todos los nombres relacionados con la entidad del norte de las islas y arma un once con: Tarkowski (Burnley), Eric Bailly (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Aaron Ramsey (Juventus), Donny Van de Beek (Man United), Phillippe Coutinho (Barcelona), Jessie Lingard (Man United), Mauro Icardi (PSG) y Anthony Martial (United).

Para terminar, el medio británico afirma que Newcastle contará de entrada con más dinero del que dispusiesen en verano los otros clubes estado de la Premier League. Chelsea en su primer mercado de verano con Roman Abramovic llegaron a gastarse 170 millones de euros y los jeques del Manchester City apenas llegaron a los 157 kilos. Las Urracas empiezan a tomar decisiones para dar nacimiento al séptimo grande de la mejor liga del mundo.