Neymar es el único tema de conversación ahora mismo para un PSG donde el brasileño se encuentra sentenciado. Las decisiones de Kylian Mbappé y Luis Campos fulminan el futuro de un futbolista lleno de talento que deberá buscar club para los próximos meses. Aunque cueste creerlo, desde Brasil no se bajan de la puja por gozar de sus regates y magia.
Correcto, mientras diversos medios sitúan a la Premier League como el único destino potable para un crack que a sus 30 años recibe uno de los sueldos más estratosféricos de este deporte. Neymar encuentra en su tierra un pretendiente que ya evalúa las formas para hacerse con sus servicios. No va a ser fácil, pero el deseo de Qatar por sacarlo de París juega a favor de este nuevo club interesado en el crack.
Son pocos o ninguno los clubes que pretenden incorporarle por medio de una transferencia, incluso en Europa. Los 222 millones de euros pagados desde PSG al Barcelona años atrás no van a volver, por lo que desde el Parque de Los Príncipes todo apunta a tener que terminar con la historia del brasileño por Francia con un préstamo donde Qatar siga pagando parte de su ficha. En la tierra de Ney afirman que harán lo posible por hacerse con sus servicios.
Neymar: Getty
Santos pide un lugar en la lucha
Andres Rueda, presidente del conjunto paulista, aseguró que el club ya trabaja para evaluar la operación que rompería con todo en el fútbol sudamericano. Parece imposible por medio de un traspaso y si bien Santos no atraviesa un momento de solidez económica, nadie en Urbano Caldeira pide que se les baje de la puja.
Neymar en Santos: Getty
“Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros…Sería inmaduro por mi parte no hacer algo con Neymar…Se están realizando acciones, pero, en el Consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia”, aseguró el mandamás del Peixe sobre lo que sería la mayor incorporación del fútbol brasileño desde el regreso de Ronaldinho.