Una revolución se avecina en PSG, donde tras la renovación de Kylian Mbappé y la llegada de Luis Campos como director deportivo, llega la hora de tomar decisiones en cuanto al futuro de un grupo de jugadores que no encaja en el proyecto. El futuro de Neymar no es lo único que analizan desde el Parque de Los Príncipes.

“Más allá de los rumores sobre Neymar, todo el mundo tiene que dar lo mejor de sí mismo o tendrá que irse. Como los que se aprovecharon... Habrá ventas…Queremos un equipo nuevo y feroz, que vaya a la guerra cada partido”, dejaba caer Nasser Al-Khelaifi sobre el futuro de un equipo donde habrá más salidas que fichajes a corto plazo. No solo el crack brasileño se encuentra liquidado por Qatar.

Desde L’Equipe aseguran que Luis Campos ha entregado los primeros análisis realizados a una plantilla que ha quedado en deuda tras fracasar en Europa y que se ha quedado sin el aval de Doha para no tener que dar resultados en la capital francés. 10 jugadores apuntan a dejar PSG en las próximas semanas y más de uno sorprenderá.

Icardi y Paredes comandan la lista negra

Los argentinos han expresado su deseo de seguir por el Parque de Los Príncipes, pero L’Equipe asegura que tendrán más que complicado en empezar la temporada bajo el mando de Christophe Galtier. Con Mauricio Pochettino sentenciado, volante y delantero lideran una serie de descartes con los que PSG buscará aligerar su plantilla.

Alphonse Areola, Marcin Bulka, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Sergio Rico, Idrissa Gueye, Arnaud Kalimuendo, Ander Herrera, Mauro Icardi y Leandro Paredes, los primeros fulminados de Luis Campos para entregarle el mejor equipo posible a un Kylian Mbappé que empieza a perder compañeros en la revolución que se viene en PSG. Luis Campos ya mete mano en un club donde habrá más protagonismo por las ventas que los fichajes en este inicio de mercado.