En plenas conversaciones para el futuro proyecto deportivo de Paris Saint-Germain, una exfigura del club rechazó volver al club. Formó parte del equipo de la temporada 2021-22 donde llegó a compartir campo con Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero prefiere quedarse en el club en donde hoy por hoy es figura.

Se trata de Mauro Icardi, actual delantero de Galatasaray, cuya ficha sigue perteneciendo a PSG. Recordemos que el delantero argentino forma parte de la lista de jugadores que se encuentran cedidos por el club parisino en otras ligas. Debe volver a la capital francesa en julio de este año, pero su gran momento en Turquía le hace pensar en otros planes.

Icardi se quiere quedar en Galatasaray (IMAGO / ANP)

Icardi se quiere quedar en Galatasaray (IMAGO / ANP)

En Turquía, Icardi se ha reencontrado con el buen nivel, aquel que supo mostrar en su momento en Inter. En la actual temporada, lleva un total de 10 goles y 7 asistencias en 17 partidos jugados con Galatasaray. Por tal motivo y para sostenerse con esta buena actualidad, pretendería quedarse.

En tal caso, a PSG le podría venir muy bien una venta, lo único que motivaría a que deje ir a Icardi. ¿Por qué? Su contrato con el club parisino termina en 2024, por lo que dejarlo ir a través de una nueva cesión significaría perderlo al siguiente año de forma definitiva sin recibir un rédito económico a cambio. Así, Galatasaray deberá negociar con los parisinos para tener a su goleador.

Su regreso a PSG también se podría ver afectado ante los rumores de los delanteros que podrían llegar en el próximo mercado. Algunos mencionados han sido Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach) y Gonçalo Ramos (Benfica).