Al PSG le llueven los problemas. A su momento crítico a nivel deportivo por la eliminación de hace algunas semanas en la UEFA Champions League con el Bayern Munich, la posible no continuidad de Christophe Galtier, la probable no renovación de Lionel Messi y las acusaciones de indisciplina a Neymar Junior, se le sumó de último momento un nuevo malestar vinculado en este caso con Kylian Mbappé.

Resulta que por la mañana de este seis de abril, el París Saint-Germain lanzó en sus cuentas oficiales de redes sociales, una campaña publicitaria que buscaba incentivar la renovación de los abonos de las ubicaciones en el Parque de los Príncipes para la temporada 2023/2024, en la cual el atacante francés tiene un papel protagónico.

 

Pero al parecer, Kylian Mbappé no fue alertado sobre este spot, por lo que advirtió que luchará por sus derechos de imagen. ''Acabo de participar en la visualización de la campaña de resubscripción del club para la temporada 23/24 y en ningún momento he sido informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor'', inició el relato del futbolista en su cuenta de Instagram.

Una de las imágenes de Kylian Mbappé en la publicidad del PSG.

Una de las imágenes de Kylian Mbappé en la publicidad del PSG.

Además, Mbappé, respecto a este nuevo escenario tan inesperado como incómodo con el PSG, agregó: ''Parecía una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con ese video publicado. Por eso estoy luchando por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain''.

La particularidad de la promoción que publicó PSG

El spot publicitario para motivar a los hinchas a la renovación o la compra de los abonos para las localidades en el Parque de los Príncipes de cara a la temporada venidera, dura en total un minuto 14 segundos. Los jugadores que participan, además de Kylian Mbappé, son: Nuno Mendes y algunos juveniles denominados en París como Titis. Es decir, Lionel Messi y Neymar, no intervienen ni siquiera indirectamente. ¿Será algo indicativo?