El Arsenal tiene un duro enfrentamiento ante el Sporting de Lisboa en búsqueda de avanzar a los Cuartos de Final de la Europa League, y su capitán ha sido el primero en dar el paso adelante al convertir el gol de la victoria parcial en la vuelta ante el Sporting de Lisboa.

Hablamos de Granit Xhaka, el volante central suizo que lleva ya varios años siendo Gunner, pero lo más destacado del gol no ha sido su definición ni la importancia en el partido, sino la celebración del futbolista, quien hizo un gesto al poner su mano abierta frente a su cara, y descubrimos que fue la forma de dedicárselo a su hija Ayana.

Ayana es la menor de las hijas de Xhaka y su mujer Leonita, y justamente fue ésta última quien compartió en su cuenta de Instagram una historia donde podemos ver a Ayana celebrar el gol de la misma forma en la que lo hizo Granit durante el partido.

"Gol para Ayana, lo había prometido. Te amamos", comentó en una de estas historias la mujer de Xhaka, antes de mostrar la felicidad de su hija mientras celebraba el gol.

Luego del empate en Lisboa por 2 a 2 en la ida, el Arsenal necesita ganar en Londres para avanzar a la siguiente instancia de la competición, algo que los portugueses no dejarán que suceda tan fácilmente.