Luego de un mercado de pases estelar, Paris Saint-Germain (PSG) no se da por vencido y ya planea los movimientos de las próximas ventanas de transferencias. Luego de llevarse a Gianluigi Donnarumma a coste cero tras el final de su contrato con AC Milan, el club parisino apunta a otra de las joyas del plantel rossonero.

PSG supo sacar provecho de la situación contractual de Donnarumma con AC Milan para hacerse con uno de los mejores arqueros del mundo de forma gratuita. Ahora hay otra estrella del Diavolo que entra en su última temporada de contrato y que ha estado rechazando las ofertas de renovación. Se sospecha que los franceses están detrás de todo.

Situación de Franck Kessié 

Franck Kessié se ha convertido en uno de los volantes más sólidos de la Serie A y una de las principales figuras de AC Milan. El mediocampista marfileño fue uno de los mejores jugadores de todo el Calcio en la última campaña y ahora entra en la recta final de su contrato con el equipo de San Siro.

Meses atrás, tanto el jugador como su agente dieron casi por seguro que su futuro estaba ligado al 7 veces campeón de Europa. Sin embargo, desde Italia se ha reportado que el africano ha rechazado la oferta de renovación por 6 millones de euros más bonus. El contrato actual del futbolista es por 2,2 millones. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La Gazzetta dello Sport ha revelado que PSG estaría preparando una nueva avanzada para llevarse a Kessié a coste cero al finalizar la temporada, estando listos para ofrecerle 8 millones de euros más otros 2 millones en variables al futbolista. Clubes como Tottenham y Liverpool también siguen de cerca al marfileño.