Paris Saint-Germain logró que parecía imposible con la renovación de Kylian Mbappé. El conjunto parisino demostró en el mercado europeo que no conoce de operaciones utópicas y volverá a apelar a ello para concretar la llegada de un delantero. Es que el nuevo objetivo apunta a ser un atacante, que ya tendría un acuerdo con Newcastle.
En PSG quieren a un nuevo socio de ataque para Mbappé y para Lionel Messi , un centrodelantero con gol y lo han encontrado en la Ligue 1 . Se trata del atacante del Stade Reims , Hugo Ekitike , quien ya tendría un acuerdo para jugar en Newcastle , pero como aún no firmó contrato, en París quieren asaltar su fichaje.
ver también
La UEFA investigará al PSG
Según informó RMC Sport, PSG se ha convertido en el nuevo e inesperado rival de Newcastle en la lucha por Hugo Ekitike. Si bien Stade Reimstiene un acuerdo con las 'Urracas' para la transferencia del delantero de 19 años, lo cierto es que ahora el jugador tendría pensado escuchar la propuesta que pueda llegar de la capital francesa.
Newcastle habría ofrecido alrededor de 31 millones de libras esterlinas, más otros 8.5 millones de libras esterlinas en calidad de variables por Ekitike. Los parisinos deberán superar estas cifras para acordar con Stade Reims, a la vez que deberán hacer lo mismo con el ofrecimiento al jugador.
Hugo Ekitike, el delantero que quiere PSG (IMAGO / PanoramiC)
La intención de fichar a Hugo Ekitike llega de la mano de Luis Campos, según el citado medio. El nuevo 'asesor' del conjunto de Paris Saint-Germain ya trabaja en los nuevos fichajes para el club, aunque de momento sólo han confirmado la compra definitiva de Nuno Mendes. Milan Skriniar y Gianluca Scamacca son los otros objetivos que se han propuesto en la capital francesa.
ver también
Las claves de la llegada de Luis Campos a PSG
Ekitike sigue sumando pretendientes por su fichaje. A sus 19 años, arremetió con todo en la última temporada de la Ligue 1 donde marcó 10 goles en 23 partidos. Su juventud, sus características y el hecho de conocer la liga francesa hacen que en París sueñen con robarle su fichaje a Newcastle.