Ajax se le quedaba pequeño, pedía un salto a un grande y dicho hecho ya es una realidad. A sus 24 años Lisandro Martínez se convierte en el defensor argentino más caro de la historia en una operación que ya ha sido confirmada por el mismísimo Fabrizio Romano. La Premier League y un reto titánico ya esperan por el ex Newells o Defensa y Justicia.

121 partidos, 6 goles, 4 títulos y el honor de haber sido nombrado como el mejor jugador del Ajax en la pasada temporada resumen el paso del argentino por una ciudad de Ámsterdam donde ya era imposible retener sus servicios. Tras tres años al frente de una defensa que no se entendía sin su presencia, Lisandro Martínez pone rumbo a la mejor liga del mundo con la firme intención de levantar a un gigante en horas bajas.

 

Manchester United será el destino de un defensor donde Erik Ten Hag ha pujado como nadie por sus servicios. En medio de todo lo que envuelve la crisis por el futuro de Cristiano Ronaldo y la ausencia de refuerzos de alto nivel en Old Trafford, Lisandro se convierte en la primera gran inversión de un proyecto que quiere volver a mirar de tu a tu a los gigantes de Europa.

Lisandro Martínez: Getty

Lisandro Martínez: Getty

Nuevo Red Devil

“Lisandro Martínez al Manchester United, ¡allá vamos! Acuerdo completo vigente entre Man United y Ajax para paquete de hasta 55 millones de euros. Lisandro firmará hasta 2027, documentos ya aprobados Trato hecho: la reunión en Ámsterdam el miércoles fue el paso clave. Ten Hag, gran factor”, confirmaba el gurú del mercado de fichajes en sus cuentas oficiales.

Dicho paso a la Premier League convertirá al argentino en el defensor más caro en la historia de la Albiceleste. Tras varios años en los Países Bajos y con la aprobación directa de Erik ten Hag, Lisandro Martínez pondrá rumbo al Manchester United para comenzar la difícil tarea de salvaguardar la última línea de los Red Devils. ¿Tendrá a Cristiano Ronaldo de compañero?