De cara a Qatar 2022, Lisandro Martínez buscará tener un gran segundo semestre para confirmar su lugar en el plantel de la Selección Argentina e, incluso, intentar colarse entre los titulares en la consideración de Lionel Scaloni para la cita mundialista.

El ex Newell's y Defensa y Justicia se volvió una pieza crucial en Ajax, pero está listo para dar el salto a la elite absoluta del fútbol europeo. Luego de tres temporadas defendiendo los colores del equipo neerlandés, todo parece indicar que saldrá en este verano.

Son varios los clubes importantes que se interesaron por el argentino, pero en las últimas semanas fueron Arsenal y Manchester United las potencias que pujaron más fuerte por él. Según el periodista Mike Verweij, de De Telegraaf, Martínez habría optado por jugar para los Diablos Rojos.

De concretarse su llegada a Old Trafford, el argentino tendría un camino sencillo para volverse titular en el conjunto de Manchester. Además, se reencontraría con Erik ten Hag, quien fuera su entrenador en la última campaña con Ajax.

De momento, parece que el club de Países Bajos espera por la mejor oferta y Manchester United intenta adelantarse. Los Diablos Rojos mejoraron su ofrecimiento y este jueves pusieron 50 millones de euros sobre la mesa para cerrar su incorporación. ¿Alcanzará?