Este martes, en el estadio Old Trafford, Manchester United recibe a Brighton, en el marco del partido aplazado por la fecha 18 de la Premier League inglesa; el partido tuvo que disputarse el pasado 18 de diciembre, pero no se desarrolló por el pico de contagios por Covid-19 en Europa.

Y es que cuando el reloj circulaba por los 5 minutos, la defensa del cuadro visitante, tuvo un error por medio del zaguero central Adam Webster, quien dejó pasar el balón, pero con lo que no contaba es que atrás de él estaba Cristiano Ronaldo, quien de inmediato asistió a Jadon Sancho, y ahí vendría el suceso.

El extremo recibió el pase del luso, entró al área grande y frente al guardameta falló al intentar definir; situación que ofuscó al astro portugués quien le pedía que nuevamente le diera el balón para que él la mandara al fondo de la red, algo que no se dio.

La jugada siguió y nuevamente le quedó al inglés, quien tuvo una mala resolución de la jugada, a lo que nuevamente CR7 respondió con un manotazo e incluso con su pie derecho le dio una patada a uno de los verticales del pórtico defendido por Robert Sánchez.