La entrevista que realizó el diario L'Equipe a Karim Benzema ha hecho ruido en Europa por su declaración sobre el futuro de Kylian Mbappé. "Algún día jugará en Real Madrid. Es sólo cuestión de tiempo", aseguró el atacante del conjunto 'merengue'. Y Carlo Ancelotti replicó sus palabras tras una consulta hecha por un periodista en la conferencia de prensa previa al partido ante el Espanyol.

Benzema brindó una entrevista para el famoso diario francés donde habló de varios temas, pero se refirió a lo que podría ser el inminente fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid. "Él mismo lo dijo. Quiere ver algo más. Algún día jugará en el Real Madrid. No sé cuándo. Pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo", fueron las palabras del atacante.

 

Cabe recordar que Mbappé estuvo cerca de ir al conjunto 'blanco', pero PSG rechazó todo tipo de ofertas, inclusive una de 200 millones de euros, según reportaron ciertos medios europeos. No deja de ser, además de un pensamiento del propio Benzema, una nueva presión para lo que sería el fichaje del próximo año.

Carlo Ancelotti replica palabras de Benzema sobre Mbappé

Este sábado, Ancelotti brindó la conferencia de prensa previa al partido por LaLiga ante Espanyol. Entre otras consultas, estuvo precisamente las palabras de su delantero sobre la estrella del PSG. La reacción del entrenador italiano tomó por sorpresa a todos. "Que disfrute Mbappé porque el (Real) Madrid es el club más grande del mundo", dijo.

Evidentemente Ancelotti no oculta ya su deseo de contar con Kylian Mbappé en Real Madrid para 2022, año en el que ya termina su contrato con PSG y tendrá libertad para negociar con cualquier equipo. Todos los caminos del joven francés conducen a una inminente llegada al Santiago Bernabéu.