El fútbol de clubes regresará mañana luego de un nuevo parón de Eliminatorias donde los clasificados a Qatar 2022 empiezan a definirse. PSG será quien abra la vuelta de las grandes ligas europeas cuando reciba en el Parque de Los Principesa al Angers. ¿Llegarán Messi y Neymar al choque? Así se perfila el once.

Recordemos que los galos jugarán mañana y no el fin de semana producto de su compromiso del martes ante RB Leipzig por la tercera jornada de la UEFA Champions League. Al igual que Italia e incluso Alemania, Francia permite a sus clubes en competiciones europeas disputar los choques previos a viajar por el viejo continente el día viernes de cara a darles un merecido descanso. Esto hará justamente que argentino y brasileño, no puedan regresar a tiempo a Paris.

Solo unas horas antes de que Kylian Mbappé y compañía tengan que recibir al Angers en la capital francesa, Neymar y Lionel Messi estará terminado su andanza por la triple fecha de Eliminatorias. Al igual que hace un mes, Pochettino no podrá contra con tridente, al que si recuperará ante los germanos por la UEFA Champions League.

Los onces que se perfilan

Eso sí, el rosarino podrá utilizar a quienes disputan las Eliminatorias UEFA y saldría al partido de mañana con Donnarumma; Hakimi, Kehrer, Kimpembe, Mendes; Gueye, Verratti, Wijnaldum; Mbappé, Icardi y Rafinha. Ante Angers, PSG quiere seguir defendiendo la punta de un torneo que domina con 6 puntos de ventaja sobre el revolucionario Lens.

Por su parte, Angers es una de las revelaciones del torneo luego de 9 fechas. Con 16 puntos los hombres de Gérald Baticle son cuartos en la tabla general de la Ligue 1, ocupando puestos de Champions y ante PSG, saldrían con Bernardoni; Manceau, Traore, Thomas; Cabot, Mendy, Mangani, Ebosse; Boufal, Bahoken y Cho.