Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 con el triunfo por 2-0 como visitante ante Reims por la cuarta fecha del certamen. Kylian Mbappé marcó los goles de la victoria, que tuvo a Neymar como titular tras sus vacaciones y a Lionel Messi debutando en el segundo tiempo.

Por primera vez en la temporada, Mauricio Pochettino contó con sus tres máximas figuras entre los convocados Su equipo visitaba al Estadio Auguste Delaune buscando hilvanar el cuarto triunfo en la misma cantidad de participaciones en la campaña, para seguir liderando la tabla. 

 

Apenas en 15 minutos, PSG encontró abrir el marcador gracias a un centro preciso de Ángel Di María, que Kylian Mbappé mandó al fondo de la red con un cabezazo en el área chica. La jugada previa tuvo una larga combinación de la visita, en la que todos participaron, menos Keylor Navas

Reims salió a jugar la segunda mitad con gran intensidad, pero no lograron concretar la igualdad. Una gran salida de Gueye le dejó el camino libre a Hakimi, que asistió de gran manera a Mbappé para que llegara por el segundo palo para convertir el 2-0. 

 

A los 20 del segundo tiempo, Pochettino llamó a Messi, que estaba calentando al borde de la cancha y le anunció que iba a debutar. La Pulga tomó el lugar de Neymar y ambos se fundieron en un abrazo. Así, el argentino decretó su presentación en la Ligue 1

Finalmente, a pesar de algunos intentos más de PSG que no fueron exitosos. La visita se llevó los tres puntos con el 2-0 definitivo, para sumar 12 puntos en sus cuatro presentaciones en la Ligue 1, que se reanudará en dos semanas, con los parisinos recibiendo a Clermont.