No existen otro tema de conversación ahora mismo en España o Francia, incluso para quienes no entran en una puja sin precedentes en este deporte. Kylian Mbappé volvió a ser noticia anoche gracias a las declaraciones de un Joan Laporta que reveló algunas de las claves del acuerdo que llevaría al galo rumbo al Real Madrid. Desde el entorno del delantero desmienten al presidente del Barcelona.

Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos”, comentaba el mandamás culé anoche en una declaraciones que hicieron ruido en el entorno del delantero y que chocaban con los informado hasta aquí.

Y es que desde los medios más cercanos a la novela del año en Europa se había comentado que Mbappé no recibiría como posible jugador del Real Madrid más de 25 millones por temporada. Desde Cuatro aseguraban que dicho número cerraba el acuerdo y ahora desde la cuenta oficial de Fabrizio Romano responden a un Laporta al que ‘desmienten’.

“Cuestión de días”

“Kylian Mbappé quiere algo de tiempo para anunciar su decisión final, cuestión de días. Más, Desde el entorno y la familia de Mbappé desmienten la afirmación de Joan Laporta sobre: ‘50 millones de salario neto por temporada’. El entorno de Mbappé dice que nunca ha abierto ninguna negociación con Barça/Laporta”, aseguraba el gurú del mercado de fichajes en sus redes sociales.

Kylian Mbappé decidirá en cuestión de días el futuro de una carrera que jamás volverá a ser igual desde el 1 de julio. Mientras el galo deshoja la margarita, su familia desmiente las informaciones en relación al super sueldo que habría manifestado querer cobrar en Real Madrid. Puede haber novedades este mismo fin de semana.