El futuro de Kylian Mbappé se decidirá más pronto que tarde y buena muestra de la fe del PSG por retenerle pasa por la poca o nula interacción de Qatar en cuanto a los fichajes de la próxima temporada. Pocos nombres rodean la actualidad de los galos en este días, pero si el delantero acaba marchándose al Real Madrid, tres atacantes pican en punta para tomar su lugar en el Parque de Los Príncipes.

Nasser Al-Khelaifi empieza a ser observado nuevamente, pues saben en Francia que el qatarí será el único que avale o no todas las hojas de vida que llegan para heredar la 7 de Mbappé en Paris. En un equipo lleno de figuras, mucho dinero y por encima de todo una deuda moral tras el fracaso de los últimos meses, PSG tendrá que moverse mejor que nunca si es que acaba perdiendo la carrera con Real Madrid en cuanto al crack de 23 años.

Todos lo nombres se encuentran al alcance de la mano desde lo económico, pero la realidad es que PSG buscará en este mercado más calidad que cantidad. Hay que comprar goles si se va Mbappé y tres nombres pican en punta en este momento. Dicho esto, su futuro no depende solo de un interés del PSG.

Antony: Ajax

La perla brasileña de 22 años tiene pretendientes en media Europa y un contrato hasta el 2025 que hará que en Ámsterdam busquen sacar la mayor tajada posible. Desde el Johan Cruyff Arena saben que será imposible retenerle, pero no le dejarán salir de los Países Bajos por menos de 100 millones de euros.

Antony, jugador del Ajax: Getty

Antony, jugador del Ajax: Getty

Mohamed Salah: Liverpool

Acaba contrato en 2023 y si bien su deseo pasa por seguir en Anfield, nadie duda que sus pretensiones económicas chocan de lleno con la actualidad de un equipo donde no están por la tarea de pagarle 30 millones de euros por temporada. Desde el Reino Unido harán lo que pueden por retenerle, pero si llegan más de 60 kilos será difícil decir que no.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool: Getty

Mohamed Salah, jugador del Liverpool: Getty

Darwin Núñez: Benfica

Va a dejar Lisboa en los próximos meses, pero en las Águilas solo abrirán las puertas a quien desembolse los 150 millones de euros que el charrúa tiene como cláusula. Manchester United también le mira de reojo y en Paris saben que habrá que mover ficha más pronto que tarde. La era post Mbappé en el Parque de Los Príncipes tiene nombres propios.

Darwin Núñez, jugador del Benfica: Getty

Darwin Núñez, jugador del Benfica: Getty