Paris Saint Germain ha sido el principal animador de un mercado donde ha sacado a relucir más que nunca su poderío económico. A los fichajes de Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi se le sumó al continuidad de un Neymar que no se ve fuera de la Ligue 1. Cómo último pendiente está la renovación de Kylian Mbappé, quien tiene sobre la mesa una oferta que evitaría su marcha a Real Madrid.

MARCA publicada hace minutos una nota donde deja en claro que PSG no se rendirá en retener a su estrella sabiendo que el mercado es todavía joven y que hasta el 2 de septiembre puede haber novedades. Gracias a esto el equipo de la capital francesa ha hecho un nuevo ofrecimiento a Mbappé, quien sigue de vacaciones sin dar pistas sobre su futuro.

 

Compartir el trono con Neymar

Los planes de Leonardo y Al-Khelaifi son claros. Quieren que sus dos principales exponentes en ataque ganen los mismo, que sean la cara del club ante el mundo por igual. La estrategia para retener a Mbappé y terminar de formar ese equipo de ensueño pasa por convertirle en la imagen de PSG por los próximos años al lado de un Neymar que solo pide comodidad y tranquiliad en Paris.

Yendo ya meramente a lo económico, una semana atrás veíamos cómo eran desvelados los sueldos de los jugadores de la primera plantilla del equipo parisino. En una filtración que demuestra más que nunca la inversión hecha desde Qatar, los planes del PSG pasarían por subirle el salario a Mbappé hasta los 44 millones de euros e igualarle así con Neymar en todos los sentidos.

Desde MARCA afirmaron semanas atrás que Real Madrid tan solo podría ofrecerle 25, por lo que la única fórmula para sacarle de Paris pasa meramente por lo emocional. Mientras continúa de vacaciones junto a Benzema, Kylian Mbappé ya tiene una nueva oferta del PSG sobre la mesa. ¿Qué hará la estrella gala con su futuro?