Paris Saint Germain ha movido la maquinaria para quedarse con Kylian Mbappé a cualquier coste. Las ofertas millonarias realizadas a su entorno y al llegada de la comitiva del Emil de Qatar a la capital francesa resumen el deseo de los galos por retener al hombre que cada día es más relacionado con Real Madrid. A pesar de la ausencia de resultados, la fe se encuentra intacta.

Mbappé solo hablará en el campo. Tal y como lo lleva haciendo desde que se frustrase su llegada al Real Madrid durante el pasado mes de agosto, el delantero no realizará ninguna declaración alrededor de su futuro hasta que se acabe la eliminatoria ante los blancos el próximo 9 de marzo. Eso sí, hay quienes en Francia ven dudas en su cabeza.

Jérôme Rothen,  colaborador de RMC Sport (junto a Le Parisien medios más afines al PSG), aseguró en las últimas horas que las puertas a una posible renovación no están ni mucho menos cerradas. Tras haber sido la gran figura del primer choque contra los blancos, Mbappé se encontraría dudando cada vez más sobre cuál es el mejor lugar para continuar su carrera.

“Las relaciones han mejorado”

"Lo que puede pesar es el aspecto deportivo, lo que surge del club y especialmente de la temporada del PSG. Una clasificación contra el Real Madrid podría cambiar las cosas a favor para el PSG. Es importante decirlo, porque aún no se ganó la eliminatoria", empezaba Rothen antes de tirar la bomba del día.

El adiós a la frialdad de otros meses, la principal esperanza de Al-Khelaifi y Leonardo para conseguir su cometido: "Según mis informaciones, las relaciones se han calentado entre Kylian Mbappé y el PSG. Es una realidad. Había un 99% de posibilidades de que se fuera en agosto. Hoy se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de posibilidades".