La salida de Ole Gunnar Solskjaer de los Red Devils tiene a más de uno nervioso en PSG. Los rumores sobre un nuevo interés del conjunto de Old Trafford por Mauricio Pochettino son un secreto a voces desde hace varios años y en medio de lo que parece que será un nuevo intento por llevarle a la Premier League, en Paris se vive un terremoto donde la prensa tiene en claro quien debe reemplazarle.

La entrevista dada por el propio Pochettino días atrás en L’ Equipe dejaba en claro que el argentino sabe que se encuentra entre la espada y la pared. La exigencia de títulos a corto plazo choca con la trayectoria de un entrenador acostumbrado a los proyectos que tanto se extrañan en Old Trafford por estos días: “El objetivo del PSG es ganar ya”.

Desde Francia temen que Manchester United vuelva a la carga por un DT que ya fue sondeado por los Diablos Rojos el pasado mes de enero y que nunca ha ocultado su amor por el fútbol inglés. Le Parisien no descarta que la presión que sufre por estos días el rosarino le acabe llevando a dejar a medias su aventura por la Ligue 1.

Un reemplazante que pueda convencer a Mbappé

"¿Cómo llegó Pochettino a esta situación? Llegado en enero, el técnico argentino ya muestra un cansancio que no intenta ocultar en sus comentarios más recientes. Admite a nuestros compañeros ingleses que tener tres reyes en un mismo club, tres reyes con necesidades distintas (...) no es fácil", reza Le Parisien sobre el desgate que ha supuesto para el DT lidiar al mismo tiempo con los entornos de Messi, Neymar y Mbappé.

Es justamente el futuro de este último el que lleva a Le Parisien a comunicar que en caso de que Mauricio Pochettino rompa relaciones con el equipo de la capital francesa, estos se lanzarán inmediatamente a por Zinedine Zidane. El perfil conciliador del ex Real Madrid convence a los jeques, así como su buena relación con un Mbappé al que esperan que pueda convencer de seguir ligado al Paris Saint Germain. Terremoto en la Ligue 1.