En Francia crece la expectativa por conocer el destino de Kylian Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid que de renovar y quedarse en PSG, pero desde las oficinas de Nasser Al-Khelaïfi siguen pensando ¿qué hacer para retener al francés?

Ahora se supo que Paris Saint-Germain está preparado una mega oferta que ronda los 180 millones de euros para que el jugador del momento, se quede  dos temporadas en el cuadro parisino.

Los detalles de la oferta del PSG los hizo públicos el experto en fútbol español Guillem Balague. A la oferta de los 180 millones, se sumára una importante mejora salarial anual de 28 millones de euros netos.

Según cuenta Balagué esos "nuevos elementos" despiertan el deseo de renovar del francés, porque cumplen con los requisitos que tenía Mbappé. El último intento por renovar había sido una oferta de 150 millones de euros, pero ahora están preparados para aumentarla en 30 millones más.

 

Según el mismo periodista, esta oferta que saldrá de la oficina catarí, no incomoda en Real Madrdid, ellos están confiados en el acuerdo de palabra que tienen cncon el delantero y que su futuro será en la Casa Blanca.